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DIP,6982/22 Expediente del acuerdo de la Comisión de Gobierno sobre prestación de especialidades médicas a los acogidos en el Hospital Psiquiátrico y Conjunto Residencial de Espinardo. 01/01/1974 31/12/1974
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DIP,6983/8 Resolución de la Presidencia sobre el nombramiento de un funcionario Técnico de Administración General para la gerencia del Hospital Provincial en comisión de servicio. 01/01/1975 31/12/1975
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DIP,7032/1 Memoria y borrador de sesión de la Comisión Especial de Ayuda Familiar. 01/01/1960 31/12/1961
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DIP,7032/2 Expediente para la elección de representantes de los funcionarios en la Comisión Especial de Ayuda Familiar. 12/02/1960 23/02/1960
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DIP,7033/5 Copias de oficios del Secretario dirigido a los funcionarios convocándolos a la designación de un representante para formar parte de la Comisión de Ayuda Familiar. 01/01/1968 31/12/1968
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DIP,7033/10 Oficios adjuntando impresos para confeccinar el censo de beneficiarios de Ayuda Familiar. 01/01/1960 31/12/1960
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DIP,6985/1 Expediente instruido a instancia de Amparo Herrero Ortíz, limpiadora de la Estación Enológica de Jumilla en la que solicita información de la cantidad presupuestada para el pago de sus servicios. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,6985/7 Expediente incoado a instancia de Carlos Verde Colinas, representante de Comisiones Obreras, que acompaña escrito firmado por numerosos funiconarios del Hospital Provincial en el que se solicita libranza cada dos sábados. 01/01/1979 31/12/1979
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DIP,6982/9 Expediente incoado por oficio del Delegado Provincial de Sindicatos instancia solicintado el establecimiento de un convenio paras los trabajadores de los establecimientos Benéfico Asistenciales. 01/01/1972 31/12/1972
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DIP,6982/11 Expediente sobre designación de los jurados de empresa del personal laboral sanitario. 01/01/1972 31/12/1972
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DIP,6982/14 Expediente sobre la constitución de jurados de empresa del personal laboral en los centros sanitarios dependientes de la Diputación. 01/01/1973 31/12/1973
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DIP,6984/9 Expediente incoado a instancia de Carlos Verde Colinas y Rafael de San Eustaquio, representantes de Comisiones Obreras, por el que se solicita información del sobrante presupuestario. 01/01/1979 31/12/1979
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DIP,6984/11 Expediente incoado a instancia de Carlos Verde Colinas, representante de Comisiones Obreras, solicitando licencia para celebrar una reunión sindical en el salón de actos del Conjunto Residencial de Espinardo. 01/01/1978 31/12/1978
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DIP,7034/2 Expedientes de modificación de las percepciones de Ayuda Familiar incoados a instancia de los interesados. 01/01/1957 31/12/1964
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DIP,7033/1 Certificaciones de las alteraciones mensuales en las prestaciones de Ayuda Familiar, aprobadas por la Comisión. 01/01/1970 31/12/1971
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DIP,7032/5 Resúmenes mensuales de la nómina de jubilados y pensionistas de la Corporación Provincial y correspondencia con la Mutualidad Nacional de Previsión de la Admisnitración Local. 01/01/1976 31/12/1981
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DIP,7033/6 Certificaciones de las alteraciones mensuales en las prestaciones de Ayuda Familiar, aprobadas por la Comisión. 01/01/1960 31/12/1969
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DIP,7033/4 Declaraciones juradas presentadas por funcionarios para el percibo del Plus de Cargas Familiares. 01/01/1967 31/12/1967
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DIP,7033/9 Declaraciones juradas de beneficiarios de la Ayuda Familiar. Año 1973 01/01/1973 31/12/1973
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DIP,7033/7 Peticiones e informes, en relación con la ayuda familiar, al equipo de sondeo. 01/01/1964 31/12/1964
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DIP,7033/8 Certificaciones mensuales del personal que tiene reconocida la Ayuda Familiar. Año 1972 01/01/1972 31/12/1972
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DIP,7034/3 Certificaciones de las alteraciones mensuales en las prestaciones de Ayuda Familiar. 01/01/1957 31/12/1959
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DIP,7034/5 Expedientes de percepciones de Ayuda Familiar, incoados a instancia de los interesados, que han sido denegadas. 01/01/1957 31/12/1962
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DIP,7035/1 Expediente general de implantación de la Ayuda Familiar para funcionarios de la Administración Local. 01/01/1957 31/12/1957
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DIP,7035/5 Expedientes de beneficiarios de las percepciones de Ayuda Familiar. Años 1960-1966. 01/01/1960 31/12/1966
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DIP,7036/5 Expediente del Plus de Cargas Familiares correspondientes al año 1951. 01/01/1951 31/12/1951
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DIP,7034/6 Expedientes de modificación de las percepciones de Ayuda Familiar incoados a instancia de los interesados. Años 1958. 01/01/1958 31/12/1958
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DIP,7034/7 Expediente de solicitud de prestaciones de Ayuda Familiar, solicitada por los Capellanes de la Beneficencia Provincial. 01/01/1957 31/12/1962
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DIP,7034/8 Expedientes de modificación de las percepciones de Ayuda Familiar incoados a instancia de los interesados. Año 1959. 01/01/1959 31/12/1959
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DIP,7036/3 Solicitudes de exención del Impuesto de Utilidades por familia numerosa. Años 1944-1947. 01/01/1944 31/12/1947
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DIP,7036/4 Expediente del Plus de Cargas Familiares correspondientes al año 1953. 01/01/1953 31/12/1953
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DIP,7036/6 Relaciones de beneficiarios del Plus de Cargas Familiares. Año 1954. 01/01/1954 31/12/1954
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DIP,7036/7 Expedientes del Plus de Cargas Familiares correspondientes a los años 1949 y 1950. 01/01/1954 31/12/1954
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DIP,7036/9 Altas y Bajas en el Subsidio Familiar. Años 1950-1956. 01/01/1950 31/12/1956
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DIP,7036/11 Expediente del Plus de Cargas Familiares correspondiente al año 1952. 01/01/1952 31/12/1952
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DIP,7037/1 Libro registro de declaraciones de Declaraciones de Familia para la percepción del Subsidio familar y viudedad. 01/01/1940 31/12/1961
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DIP,7037/2 Hojas de Declaraciones de Familia para la percepción del Subsidio Familar. Año 1939 01/01/1939 31/12/1939
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DIP,7037/3 Decreto de la Presidencia ordenando la confección del Censo para la prestación del Subsidio familiar y Altas y Bajas de los años 1939 y 1940. 01/01/1939 31/12/1940
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DIP,7037/4 Hojas de Declaraciones de Familia para la percepción del Subsidio Familar. Años 1940-1943 01/01/1940 31/12/1943
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